BRUTAL

BRUTAL es una banda formada en el año 2013 por antiguos miembros del grupo pontevedrés "Brutal Distracción" entre los que cabe destacar a Javier Gallardo (ex-Brutal distracción) y Juan jose (ex-Brutal distracción). Poco despues se sumarían Jose Antunez (batería), Adrián Martínez (vocalista) y Adrián Costal (Guitarrista). Actualmente la formación cuenta con Jose Antunez (Batería), Adrian Martínez (Vocalista), Adrian Costal (Guitarrista), Isidro Otero (Guitarrista) y Adrián González (Bajista).

El grupo bebe de diferentes vertientes de género metal, grupos míticos como Suicidal tendencies, Biohazard y otros mas actuales como Suicide silence, Parkwaydrive, August Burns Red, etc.

Después de un año de adaptación en el 2014 saca su primer EP titulado "Amnesia" compuesto por 4 temas inéditos (Humanidad, Última llamada, Una oportunidad y Amnesia) y un bonus track (Crisis). 

El objetivo del grupo es pasarlo bien, sin mas pretensiones y tocar por todos los sitios donde nos dejen y reventar los oídos de la gente dormida. 
Letras políticas y comprometidas con un lema: 

HUMILDAD, ACTITUD, ENERGIA Y ALMA

Músicos