kristian

Kristian Ferjainen es un Guitarrista Sherd nacido en España el 16-11-94.

A los cinco años ya escuchaba a los grandes compositores de música clásica y rock, de los cuales se influenció en gran medida por Yngwie  Malmsteen entre otros. A esa edad Kristian se interesó por los campos musicales, influenciandose por las raíces clásicas y artísticas. Pero no fue hasta los 12 años donde empezó a tocar de forma algo seria su primer instrumento, la guitarra, el cual sería su instrumento principal.

Con 16 años Kristian se dedicó de una forma brutal a la guitarra, aprendiendo gran cantidad de técnicas modernas y conocimientos musicales, de los cuales fueron aprendidos de forma autodidacta. En esos años empezó su trabajo en Youtube y comenzó a componer algunos pequeños Riffs sin hablar de una alta dedicación al aprendizaje de conocimientos musicales y de otros instrumentos como el piano y la batería.

Pero fue a los 17 años donde siendo menor de edad ,dio un pequeño paso, donde tuvo la oportunidad de presentarse a un Récord Mundial, el cual él fue el ultimo aspirante y el último en batir el récord con un tiempo de resistencia de 15 horas 15 minutos y 15 segundos. Con este récord Kristian daría un pequeño paso, pero lo que más simboliza en él son las ganas inmensas y el potencial que está dispuesto a exponer por conseguir su sueño.

En la actualidad Kristian sigue luchando por su sueño, intentando aprovechar las pocas oportunidades que se le presentan. 

Después de conseguir formación musical sólida, de haber estado en bandas de música, grupos, etc. y tocado ya varios instrumentos y recibido clases musicales, Kristian tiene pensado exponer en 2015 su primer álbum, que lleva componiendo desde hace ya 4 años  y en el que esta trabajando actualmente para su acabado, además aguarda en su disco un grano de esperanza.
Esperemos tener más noticias de él y de un gran futuro como músico.

SOUNDCLOUD

Grupos